Tratamiento para cáncer y leucemia

Conoce nuestro tratamiento

El tratamiento único para Cáncer y Leucemia, está basado en años de estudio y una vida entera de entrega dedicada a dicha investigación por parte del Químico, Investigador y Doctor Joaquín Solís Camacho.

A continuación presentamos la dicha teoría:

En mi teoría, el Cáncer comúnmente se origina por golpes, irritación o provocación de sangrado por objetos y en forma periódica (abortos, por ejemplo), cortaduras o irritaciones de verrugas o lunares, y las zonas más accesibles son las que contienen líquidos mucosos: glándulas salivales y de reproducción.

“El origen del cáncer se basa en el atrofiamiento de una célula en el período de su reproducción, originando que se vuelva deforme y monstruosa, y empiece por devorar a sus semejantes, y en su reproducción origine un nuevo tipo de células que, en un periodo no definido, sea una colonia de grandes proporciones (quistes, ganglios, adherencias, tumores)”.

La tarjeta de presentación del Cáncer es la aparición de pequeños quistes (bolitas del tamaño de una munición) en la base de los senos, axilas, nervios tensores del cuello y en la vagina, siempre debajo de la piel e incrustados en los tejidos.

Cuando se presentan tales síntomas puede contrarrestarse el mal en su inicio suprimiendo de alimentación -El cítrico del limón, la cafeína y la sacarosa quemada (refresco de cola); la eliminación de esos productos y la adopción de un régimen estricto de alimentación fuerte, hidratación y reposo harán que los ganglios desaparezcan y con ellos el peligro del Cáncer.

EL PEOR MÉTODO A SEGUIR ES: Abrir quirúrgicamente un ganglio para efectos de análisis, eso solo provoca que la enfermedad se extiende por todo el organismo rápidamente y, por tanto, no tiene objeto llegar a la conclusión de que el paciente está condenado a la muerte”.

En dicha teoría tampoco es recomendable, por ser nula, la extirpación de dicho órgano en una zona cancerosa ( ejemplo, un seno), puesto que los efectos son pasajeros, en vista de que el cuerpo al quedar incompleto por la poda quirúrgica, funciona de manera deficiente y obviamente disminuyen sus defensas; además al quitar un tumor solo se elimina la protuberancia, pero las raíces siguen extendiéndose.

“El análisis o prueba del papanicolau detecta, pero cuando hay tal cantidad de células cancerígenas que ya producen una secreción vaginal, por regla general no siempre es posible controlar dicha enfermedad con los métodos ya conocidos”.

“Se pregona el NO contagio del cáncer, y es el simple resultado de NO poder controlar la enfermedad, y caer en polémicas y preguntas. Pero dentro de mis experiencias, he encontrado que el Cáncer SI ES CONTAGIOSO , y la vía transmisible es en personas sanas que tengan heridas o partes de sangrado (menstruación, hemorroides sangrantes, heridas frescas, etc.)”.

Medidas De Prevención

“Hervir la ropa del enfermo. No tocarlo con las manos donde hay heridas. No dormir con enfermos o tocarlos en las partes de sudoración”. “No hay peligro en la salivación, ni en el contacto sexual, siempre y cuando no haya IRRITACIONES en partes genitales”.

La base de la teoría inicial es que “ CUERPOS Y ANTICUERPOS (cuerpo vivo deshecha cuerpo muerto) SON ELIMINADOS POR LAS VÍAS DE DRENAJE NORMAL: orina, flemas, excremento.

EL PROCEDIMIENTO CON MI FÓRMULA: “Fue presentado el día 12 de mayo de 1972 a la Presidencia de la República, aunque la importancia que se le dio fue un poco menos que nula”.

“Mi fórmula está compuesta por 2 DROGAS y 4 substancias químicas; las drogas son del tipo de NO dependientes, y aunque no doy nombre, las clasificaré con los números 1 y 2, y las substancias con las letras A, B, C y D”.

SUBSTANCIA A

Ejerce efecto de catalepsia o cataplexia en las células afectadas e impide que se cierre y proteja segregando su líquido de defensa.

SUBSTANCIA B

Evita dentro del tratamiento el desarrollo o propagación de las células afectadas a otras partes del cuerpo, originando un círculo cerrado de acción.

DROGAS 1 Y 2

Evita dentro del tratamiento el desarrollo o propagación de las células afectadas a otras partes del cuerpo, originando un círculo cerrado de acción.

SUBSTANCIAS C Y D

Vehículos combinados, complementarios y necesarios para acción conjunta.

“El efecto completo de curación lo da la buena nutrición, hidratación y reposo, siendo este último de carácter secundario, porque con los efectos de mi fórmula disminuye el dolor y da mucho sueño”.

diabetes_img

REACCIONES: “Las reacciones que aparecen al momento, a los dos días, a los cuatro días, y la última a los diez días, todas ellas molestas, pero NO ALARMANTES, porque los ingredientes son dosificados de acuerdo al peso y la edad del enfermo”. “ No existe ningún EFECTO COLATERAL”.

VÍAS DE ADMINISTRACIÓN : Uno de los primeros pasos, es la ingesta del tratamiento por vía oral y/o vía vaginal o rectal, de acuerdo al problema del enfermo, la cual da lugar a un par de síntomas de reacción inmediatos los cuales varían dependiendo cada organismo tratado, siendo la dosis también variada.

*El tratamiento es distribuido vía sanguínea por todo el organismo atacando únicamente a la zona afectada, adentrándose en el tejido y haciendo colapsar tanto el tumor como las células cancerígenas, renovando los genes.

”Imaginemos entonces, que el tumor es como un globo, que al aplicarle mi tratamiento comienza a desinflarse, hasta el punto de quedar totalmente vacío no dando lugar a las células dañadas”.

La eliminación de todos los restos se presenta vía fecal y urinaria, tornándose la orina, entre el cuarto y sexto día, de color amarillo ámbar u oscuro, cuando esto ocurra se notan algunos sedimentos en la orina”.

Dentro del décimo al quinceavo día podemos presentar cierto dolor tipo envaramiento en la zona afectada.

Duración del tratamiento Solís

La duración del tratamiento Solis para cáncer es de 42 días, divididos en dos fases continuas de 21 días.

La duración del tratamiento Solís para leucemia es de 63 días, divididos en tres fases de 21 días continuos.

Para llegar al éxito del tratamiento Solís el paciente debe tener un estricto control en las recomendaciones señaladas durante el tratamiento y posterior al tratamiento.